¡Somos Samsung Partner Platinum!

¡Hola a todos! Hoy estamos de celebración, ya que … ¡Nos han otorgado el reconocimiento como Samsung Partner Platinum!

Todo un récord histórico y reconocimiento único a nivel mundial, Innova&Educación se coloca como uno de los mayores proveedores de Samsung en el sector educativo. El máximo galardón que esta compañía otorga y que actualmente está al alcance de empresas como Telefónica, Vodafone o el Corte Inglés. A diferencia de ellas, Innova&Educación logra este premio y cumple con sus objetivos exclusivamente con la venta de tablets educativas Educa-Tab.

Sin embargo, no ha sido para nada un camino fácil, pero sí, un reto que afrontamos todo el equipo con mucha ilusión. ¿Quieres conocer nuestro recorrido con Samsung?

Nuestra Historia con Samsung

Ya son casi 10 años que trabajamos como partner de Samsung en la distribución de sus productos educativos y cooperación en muchos de sus proyectos. Una alianza que nos ha dado una ventaja competitiva frente a otras empresas tecnológicas. Nuestra especialización en el sector educativo y proyectos compartidos con editoriales, han sido determinantes para alcanzar estos logros.

PARTNER CERTIFICADO

Innova&Educación comienza con Samsung en 2016, año donde en verano se implantan las primeras tablets de educación para el Colegio Argantonio de Cádiz, hacen una compra de unos 300 dispositivos y es aquí donde arrancamos como Partner Samsung Certificado de educación. Esto hace tener una pequeña ventaja de precio para todo este canal educativo.

En 2016 junto a la promoción de Anaya, conseguimos una venta de tablets de unos 500 dispositivos. Esto ya empieza a tener forma.

Samsung Partner Silver

En 2017 decidimos relanzar este mercado educativo, y pedimos a Samsung una reunión en Madrid con la cúpula directiva de Hermes, Anaya y Samsung, nos reunimos en Grupo Anaya y Samsung decide darnos todo el apoyo posible, las ventas ese año se relanzan a casi 2500 unidades, y pasamos a ser Partner Silver.

En 2018 seguimos creciendo a un buen ritmo, se añaden otros centros educativos, y la promoción de Anaya es fuerte, por lo que las unidades pasan a ser casi 5000 en 2018 y hace que Samsung empiece a fijarnos un poco de más atención.

Samsung Partner Gold

A mediados de 2019 ya casi superamos las unidades de 2018 por lo que Samsung decide bajar a vernos y nos reunimos con la Directora de Canal, el Director de Partners y el Director de Educación. En esta reunión, nos ofrecen un precio mejor y nos marcan un objetivo para final de año, pasar a 7000 unidades para alcanzar el siguiente reconocimiento. Como no podía ser menos, logramos el objetivo y nos convertimos en Samsung Partner Gold.

LLEGAMOS A LO MÁS, ¡SAMSUNG PARTNER PLATINUM!

Llega 2020 y el objetivo no es fácil, pero la pandemia en este caso nos ayuda… las ventas en primavera de 2020 se disparan y durante toda la pandemia no caen. Todo esto hace que lleguemos a obtener un premio económico por haber llegado al objetivo, y además conseguimos llegar a ser Samsung Partner Platinum.

El verdadero mérito es alcanzar dicho galardón estando en el pico de España, ni Samsung lo puede entender, pero ahora mismo es sorprendente que una empresa tan pequeña como la nuestra y estando en Cádiz sea capaz de vender esta gran cantidad de dispositivos sin ser concursos públicos. En 2020 se han vendido más de 12.000 tablets educativas a centros y otras entidades del sector.

Actualmente, seguimos nuestra andadura con Samsung trabajando diariamente para superar y mejorar nuestros productos y servicios a nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad y los precios más competitivos.

¿Quieres saber como podemos ayudarte?

Contacta con nuestros experto y obtén información de forma gratuita aquí.

Deja un comentario