Más de 20 años de experiencia en el sector  educativo.

En Innova Educación tenemos como propósito ayudar a los Centros Educativo en su proceso de Innovación Digital.

Innovar supone transformarse de forma creativa, incorporando los elementos sociales del entorno para que la educación forme ciudadanos capaces de vivir y desarrollarse en la cultura del siglo XXI.

 

Quiero más Información

Equipo Innova Educación

El quipo de Innova Educación está fomado por un grupo de profesionales y expertos del sector educativo.

Gracias a la coordinación y el trabajo en equipo podemos implementar planes de innovación en todas las áreas de un centro educativo.

Entendemos que la Innovación no solo es tecnología, es sobre todo pedagogía, didáctica y comunicación con el entorno acompañamos a los centros en su camino, facilitando el conocimiento y uso de nuevas técnicas.

Nuestros Proyectos

Nuestra amplia trayectoria y dedicación nos ha llevado a realizar proyectos de la mano de grandes marcas, reconocidas en nuestro sector como son Anaya, Aces y Samsung. Además de poder realizar trabajos en solitario para la Biblioteca Nacional de España, la Armada Española y la Universidad de Jaén.

Empresa tecnológica responsable del sistema integrado en la gestión de calidad y estrategia de la Universidad de Jaén.

Creación y puesta en marcha del Portal de Educación de la Biblioteca Nacional de España. Soporte y mantenimiento informático de la plataforma.

Colaboración cons Aces para conformar una red de centros innovadores y potenciar la calidad educativa y dar visibilidad a las buenas prácticas.

Desarrollo del proyecto InnovaValencia como Red de escuelas Católicas de la Comunidad Valenciana interesadas en la innovación educativa.

Implactación del Proyecto de Innovación tecnológica Innova&Retail para gestionar las ventas de sus tiendas.

Instalación de aulas de formación para el Buque Juan Sebastián Elcano dotando de todos los recursos t medios tecnológicos para los guardiamarinas. Implantación de la infraestructura técnica de la escuela de suboficiales, instituto hidrográfico de la marina y tercio de armada.

Colaboración con Anaya para llevar la innovación en la educación a lo centros educativos innovadores y con afán de mejorar sus instalaciones y servicios.

Clientes

¿Quieres formar parte?

Nuestros partners

¿En qué podemos ayudarte?