La Universidad de Jaén y su Gestión de Calidad

La gestión de garantía de calidad de una Universidad puede resultar un proceso complejo, que quizás no gestiones de la manera en que te gustaría.El uso de herramientas, como las hojas excel, que hacen que dediques mucho tiempo a gestiones que no te aportan valor, no es que sea de gran ayuda en tu proceso. ¿Y si te dijera que existe un programa adaptado a tu Universidad?

UCalidad, ¿qué es?

Quizás eres el gestor de una Universidad, y consideras que no estás siendo todo lo eficiente que podrías, pero a la vez te resulta imposible llevarlo de una manera mejor. Incluso, has buscado algún programa de gestión que te pueda solucionar los problemas que tienes, pero te parecen demasiado complejos o la inversión que ella conlleva es inasumible. Y al final acabas dando un paso atrás.

Desde Ucalidad, se pretende dar solución a ese problema que tienen las Universidades a la hora de gestionar ese sistema de calidad, creando una solución que pueda ayudar a gestionarla de forma personalizada, sencilla y sobre todo adaptada a la norma. Fácil de implementar y creado con lo necesario y la última tecnología, sin complejidades.

Si tu objetivo es reorganizar, controlar, gestionar y mejorar de una forma más eficiente el sistema de gestión de la calidad de tu universidad, esto te puede interesar.

Ventajas de un Sistema de Calidad para tu Universidad

Pero… ¿Y cuales son las ventajas que te va a aportar contar con un software de gestión de estas características?

  • Todo en una única solución. Expertos en ISO 9011 y EFQM, han participado en el desarrollo de esta solución teniendo en cuenta los criterios del Espacio Europeo de la Educación Superior, por lo que  tendrás un programa con todo lo necesario para la gestión de ese certificado de calidad que necesitas conseguir y mantener.
  • Programa en la nube. Al ser un programa ubicado en la nube, podrás gestionar tu universidad desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet, ya sea desde un ordenador, una tablet o un móvil.
  • Te acompañaremos en todo el proceso. Te asignaremos un técnico especializado en tu universidad, con el que tendrás contacto directo para resolver cualquier duda que tengas. 
  • Herramienta adaptada. Una vez que esté instalada, podemos incluir mejoras y propuestas que nos plantees. Nos adaptamos a ti y a las necesidades que tu Universidad tenga.

Estas son algunas de las ventajas que podrás tener si cuentas con Ucalidad, pero si quieres conocer más sobre nosotros no dudes en ponerte en contacto aquí.

Universidad de Jaén, un paso al futuro

La Universidad de Jaén ya ha dado el paso hacia una tecnología fácil y eficaz, implantando el programa que le facilitará la gestión del sistema de la garantía de la calidad.

Con ella desarrollan un sistema de trabajo que les permite realizar de forma adecuada las actividades que tenían previstas para alcanzar los objetivos definidos, a través de la planificación, gestión y mejora de los procesos y la medición de los resultados de forma continua. La Universidad de Jaén está certificada bajo la Norma ISO 9001 desde 2011, y con el software Ucalidad  podrán asegurar y mantener esa certificación.

Esperamos que hayáis podido conocer un poco más acerca de nosotros y de cómo solucionamos los problemas que tienen las Universidades, al tener la necesidad de adquirir y mantener ese certificado de calidad. Pero, si aún tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

El equipo de Innova&Educación estará a tu disposición para atender cualquier duda sobre tu proyecto.

Deja un comentario